Movilidad urbana de la ciudad - Facultad de Humanidades de Albacete

Movilidad urbana de la ciudad

Movilidad urbana de la ciudad

Los alumnos de tercero del grado de Humanidades y Estudios sociales están analizando las formas de movilidad urbana. Estas formas de desplazarnos han ido variando a lo largo del tiempo adaptándose a los desarrollos tecnológicos y a la morfología de la ciudad. Este nuevo siglo supone un cambio en las formas de movernos hacia estilos más respetuosos con el medioambiente y enmarcadas en el concepto de ciudades amigables. Estas variaciones y cambios van a ser analizadas en la salida de campo a la ciudad de Valencia para posteriormente ensayarlo en la ciudad de Albacete.