Encuentro con David Olivas - Facultad de Humanidades de Albacete

Encuentro con David Olivas

Encuentro con David Olivas

Joven fotógrafo y guionista, es el autor de dos libros que van a conseguir que te emociones, como ya han hecho muchas otras personas.

Serendipia aúna poesía y fotografía y cuenta con siete ediciones y más de 14.000 ejemplares vendidos. Por su parte, La misma brújula es su primera novela y su segundo libro. En él, David invita al lector a resolver sus propias preguntas a través de la historia de dos hermanos gemelos totalmente distintos. Además, en junio de este año llegará su tercer libro.

Con tan solo veintiún años, ya trabaja en la producción de una serie y de su primera película con las productoras más importantes del panorama nacional. Conocido en sus redes sociales por más de 60.000 personas, realiza a través de ella una visión del mundo en la que las fotografías y las palabras son las protagonistas.

Facultad de Humanidades de Albacete
18 de abril 2018 - 17:30 h. | Salón de Grados

Entrada libre hasta completar aforo