Convocatoria Erasmus de estudiantes para realizar prácticas, proyecto KA108. Curso 2017-18 - Facultad de Humanidades de Albacete

Mediante la publicación de esta convocatoria se resolverá la concesión de 49 becas en el marco del proyecto "Spanish universities for EU projects" Nº 2017-1- ES01-KA103-036509 de la convocatoria Erasmus+ KA1 de educación superior para la movilidad de estudiantes de prácticas. El objetivo de los periodos de movilidad es el desarrollo profesional en el ámbito de proyectos europeos por estudiantes y recién egresados de las universidades que participan en el consorcio. Las principales tareas a desarrollar dependerán de la organización de acogida pero estarán relacionadas con la redacción y presentación de propuestas de proyectos, gestionar e implementar proyectos aprobados y otras tareas relacionadas con los mismos.

Más información