Convocatoria de Movilidad Internacional - Argentina - Facultad de Humanidades de Albacete

Convocatoria de Movilidad Internacional - Argentina

Convocatoria de Movilidad Internacional - Argentina

PRESENTACIÓN
La Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, invita a participar del “Programa de Movilidad Internacional para Estudiantes de Instituciones de Educación Superior Extranjeras. Convocatoria 2° semestre 2018”. El mismo está amparado por convenios (suscriptos o en trámite) de cooperación académica e intercambio, lo que permite a estudiantes de grado cursar y aprobar asignaturas e incorporarse a un proyecto de investigación; y a estudiantes de posgrado avanzar en el Plan de Trabajo Final o Tesis, con reconocimiento curricular en su Universidad de Origen.

OBJETIVOS
• Promover y favorecer la movilidad internacional de estudiantes de instituciones de educación superior extranjeras, como parte de sus estudios formales, incorporando una experiencia novedosa de ampliación en la formación académica y de crecimiento personal de alcance internacional.

• Fomentar la cultura de la internacionalización universitaria en la UNCo y fortalecer las acciones internacionales de los estudiantes y de la comunidad universitaria en su conjunto.

DESTINATARIOS
Estudiantes de grado de universidades o instituciones de educación superior extranjeras que deseen realizar una actividad académica y/o de investigación en alguna Unidad Académica de la UNCo.

Ficha del Estudiante

Contrato de Estudio