Recruiting Erasmus - Facultad de Humanidades de Albacete

Recruiting Erasmus

Recruiting Erasmus

Portal de empleo para estudiantes internacionales

Recruiting Erasmus es un proyecto innovador que nace por iniciativa de PeopleMatters con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas socias y vosotros, los estudiantes y graduados que:

• Actualmente cursáis o habéis cursado vuestros estudios universitarios fuera de nuestras fronteras, ya sea por medio de la beca Erasmus o de otro programa similar de carácter internacional.
  • Todos los estudiantes extranjeros que habéis elegido España como destino de intercambio y os gustaría saltar al mundo profesional en nuestro país o volver a vuestro país de origen de la mano de alguna de las empresas socias.

¿Cómo funciona?

El contacto se realizará a través de esta web en la que debéis inscribiros aquí no sólo para incorporaros a los procesos de selección de las compañías socias, sino también para poder disfrutar de diferentes ventajas comerciales que os ofrecemos en colaboración con otras compañías asociadas.

En esta web podéis encontrar información detallada de las empresas socias así como de las opciones laborales que ofrecen.

En el proceso de registro de Recruiting Erasmus, es muy importante que completéis todos los campos que se indican. Asimismo, es imprescindible que mantengáis vuestro CV actualizado de cara a ser contactados por las compañías socias del programa.

Si cuentas con experiencia académica internacional, regístrate en Recruiting y actualiza tu perfil. ¡Hay grandes empresas que pueden estar buscándote!

Más información: http://www.recruitingerasmus.com/