III Semana Internacional de la UCLM - Facultad de Humanidades de Albacete

III Semana Internacional de la UCLM

III Semana Internacional de la UCLM

El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente a través de las oficinas de relaciones internacionales organiza la III Semana Internacional para la difusión de los programas de movilidad entre los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha. Se celebran actividades en todos los campus de la UCLM en los que se ofrecerán charlas, información y coloquios sobre la movilidad internaciona.

25 DE NOVIEMBRE DE 2019, CAMPUS DE ALBACETE, EDIFICIO POLIVALENTE.

10:00h Comienzo de la Jornada “II Semana Internacional UCLM”

Actividades:

• Exposición de Carteles informativos sobre la movilidad de cada uno de los centros del campus de Albacete.
  • Espacios de movilidad. Los responsables de centro orientarán a los alumnos de la UCLM interesados en programas de movilidad internacional. Los alumnos internacionales compartirán su experiencia con los alumnos de la UCLM.

o   Espacio “Cuenta tu experiencia”
o   Espacio de la asociación ESN (Erasmus Student Network) para la ayuda y el desarrollo del intercambio de estudiantes, con intervención de sus representantes
o   Espacio promocional Europa Directo
o   Espacio “Sé voluntario, Sé Cicerone” interacciona con los alumnos internacionales del campus https://airei.uclm.es/

• Feria de las universidades extranjeras socias de la UCLM con información relevante de las mismas

10:30-11:30h

• Convocatoria de movilidad Internacional curso 2020/21.  Intervención del Coordinador de RRII del campus y de los coordinadores de RR.II. de los centros.
  • Presentación del programa de lectores UCLM y convocatorias de idiomas. Centro de Lenguas UCLM

11:30-12:00h

• Almuerzo “Chocolate con Churros” para los participantes en la jornada

12:30-13:00h