Convocatoria de becas - Facultad de Humanidades de Albacete

Convocatoria de becas

Convocatoria de becas

Se ha publicado con fecha de hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la Resolución de 12 de julio de 2017, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales.

El objeto de esta convocatoria es el de promover la formación básica en investigación de los estudiantes de máster de la UCLM, que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante la realización de trabajos de investigación tutelados en grupos de la UCLM.

Este programa de becas parte del esfuerzo de esta institución para potenciar la investigación y surge bajo la modalidad de Becas de Iniciación a la Investigación.

En el ejercicio 2018 se dotarán como máximo 50 becas de iniciación a la investigación, a distribuir entre las cinco grandes áreas científicas: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Arte y Humanidades; de las que hasta un 5% se reservan a estudiantes con una discapacidad igual o superior al 33%. La distribución de las becas por áreas aquí establecida será tenida en cuenta también para la gestión de las posibles suplencias.

El plazo de presentación de las solicitudes se extenderá desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta el día 27 de octubre de 2017 a las 14.00 horas.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar instancia electrónicamente, cumplimentado el modelo disponible en la página de internet, de acceso público, de la Universidad de Castilla-La Mancha https://e.uclm.es/servicios/contratacionrrhh/

En las Oficinas de Registro de los cuatro Campus y en los de las Ciudades Universitarias de Talavera de la Reina y Almadén se pondrá a disposición de los interesados que lo requieran los recursos informáticos suficientes para acceder a dicha página web, rellenar la instancia e imprimir el justificante de la presentación.

Puede consultar la convocatoria en el archivo adjunto, todos los modelos (Anexo I a Anexo IV) de los documentos a adjuntar con la solicitud aparecerán publicados en la página Web de Vicerrectorado de Investigación y Política Científica de la UCLM.

Para resolver cualquier consulta que surja con la presentación telemática de la documentación se pone a disposición de los interesados la dirección electrónica: Becas.iniciacion@uclm.es

Archivos Adjuntos
CONVOCATORIA Ver Archivo