25 años formando humanistas - Facultad de Humanidades de Albacete

25 años formando humanistas

25 años formando humanistas

La Facultad de Humanidades de Albacete cumple 25 años

El BOE de 19 de diciembre de 1994 notificaba la resolución de 1 de octubre de 1994 de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hacía público el plan de estudios del Título de Licenciado en Humanidades del Centro Superior (adscrito) de Humanidades de Albacete.

A lo largo de estos 25 años, la Facultad de Humanidades de Albacete se ha consolidado como tal y ha visto pasar dieciséis promociones de Licenciatura y siete de Grado, además de innumerables alumnos de Doctorado, Máster y cursos propios. A todos nuestros estudiantes, pasados, presentes y futuros, ¡gracias! Gracias porque vosotros sois los que habéis hecho posibles estos 25 años de Humanidades en Albacete y porque sólo vosotros haréis posibles 25 años más.

¡Felicidades y gracias!

#humanidadesalbacete