XV Foro de Empleo UCLM3E - Facultad de Humanidades de Albacete

XV Foro de Empleo UCLM3E

XV Foro de Empleo UCLM3E

Se trata de un punto de encuentro entre las 80 empresas participantes en esta edición, que buscan atraer talento para ser más competitivas, y universitarios/as que demandan empleo o prácticas, y que encuentran en este evento el espacio ideal para sus contactos profesionales. Como novedad, los participantes, al crear su perfil, podrán cumplimentar unos test de personalidad y competencias digitales y en idiomas, que originarán informes de evaluación muy útiles tanto para ellos como para las empresas.

Este año contaremos con ponencias como la del entrenador de baloncesto José Ignacio Hernández, que nos dará las claves para hacer de nuestra “pasión”, una profesión, o la de Marian “Boticaria” García, la divulgadora científica que nos hablará de las oportunidades que ofrece Internet para reorientar el emprendimiento. También ha querido acompañarnos la escritora y coach Paloma Orozco, para mostrarnos el camino hacia el éxito afrontando objetivos de forma realista pero ilusionante.

Es una pequeña pincelada de lo que ofreceremos durante los tres días de duración del Foro, en los que habrá espacios para el debate a través de 50 charlas programadas con empresas de diferentes sectores. Está organizado por el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) y la Fundación General de la UCLM, y se fundamenta en la unión universidad-empresa para estrechar vínculos entre el conocimiento científico transmitido por la universidad y el mercado de trabajo.

El enlace para participar es 15º Foro3E UCLM donde los estudiantes podrán crear su usuario y acceder a todas las actividades programadas, así como a los stands de las diferentes empresas.

El programa completo lo puedes consultar en: https://foro3e.uclm.es/assets/docs/UCLM3E_2021_Programa.pdf