I Concurso de Pósteres - Facultad de Humanidades de Albacete

I Concurso de Pósteres

I Concurso de Pósteres

Concruso

I Concurso de Pósteres para la divulgación del TFM del Máster de Humanidades, Cultura y Sociedad de la Facultad de Humanidades de Albacete

Normas de participación

1. Podrán participar todos los alumnos con matrícula vigente (curso 2015/16) en el Máster de Investigación en Humanidades, Cultura y Sociedad de la Facultad de Humanidades.
  2. La participación es voluntaria y no implica ningún tipo de reconocimiento en la evaluación final del TFM.
  3. El póster será original e inédito.
  4. La fecha de entrega del póster finalizará el 25 de junio de 2016 a las 14:00 h.
  5. Cualquier alumno puede presentarse a este concurso con independencia de la defensa de su TFM en la convocatoria ordinaria u extraordinaria.
  6. El póster se enviará en formato pdf (en el nombre del documento debe constar el nombre y apellidos de alumno; ejemplo Póster_Nombre_Apellido_Apellido) a la Secretaria del Máster (Silvia.Garcia@uclm.es). La Facultad se encargará de la impresión y exposición del póster.
  7. La Comisión de Tercer Ciclo (Máster) será la encargada de resolver el premio y de comunicarlo.
  8. La participación en el concurso implica el consentimiento por parte del alumno para que la Facultad de Humanidades de Albacete publique y disponga de dicho trabajo (en web u otro soporte) si lo considera oportuno.
  9. Se concederá un único premio de 200 € al póster ganador así como un certificado acreditativo.
  10. Cualquier otra cuestión no incluida en esta normativa queda supeditada a resolución de la Comisión de Tercer Ciclo (Máster).

Formato del póster

1. Tamaño del póster A1.
  2. Tipo de letra “calibri”.
  3. La cabecera del póster y el primer apartado (resumen) NO se podrá modificar según el modelo dado, en el que se debe sobrescribir [ver aquí].
  4. En el primer apartado se incluirá un resumen libre del TFM incluyendo hipótesis (letra calibri, 32); no debe superar las 5/6 líneas de texto.
  5. Los apartados de “Objetivos”, “Metodología y/o plan de trabajo”, “Fuentes” y “Conclusiones” se pueden modificar (ampliar, reducir o cambiar su formato), pero deben incluirse en todos los casos; la información aparecerá de la manera más esquemática y sintética posible.
  6. Se valorará la utilización de recursos gráficos, fotográficos, cartográficos e infográficos, así como la capacidad de síntesis.
  7. El póster debe ser ante todo visual e incluir el menor texto posible.

Ver maqueta