Ser #Humanistas - Facultad de Humanidades de Albacete

Ser #Humanistas

Ser #Humanistas

Las Humanidades, continuamente cuestionadas por una sociedad cada vez más interesada lo inmediato, han cumplido a lo largo de la historia un papel fundamental en la generación de conocimiento y, como consecuencia, en la evolución de nuestro mundo. El hombre no puede basar su futuro en un progreso meramente tecnológico o productivo en términos de mercado, porque sería olvidarse de todo aquello que realmente nos hace humanos.

Teniendo clara esta premisa, son muchos los que, incluso sin pertenecer al mundo de las letras, abogan por una clara defensa de las Humanidades; en esta muestra se recoge el testimonio inspirador de algunos de ellos.

13-24 de febrero: IES Parque Lineal (Albacete)

22 de febrero: visita-charla en el IES Andrés de Vandelvira (Albacete)
23 de febrero: visita-charla en el IES Parque Lineal (Albacete)

2 de marzo-13 de marzo: IES Escuela de Arte (Albacete)
10 de marzo: visita-charla en el IES Escuela de Arte (Albacete)

13-27 de marzo: IES Andrés de Vandelvira (Albacete)
23 de marzo: visita-charla en el IES Andrés de Vandelvira (Albacete)

27 de marzo-19 de abril: IES Diego Torrente Pérez (San Clemente, Cuenca)
3 de abril: visita-charla en el IES Diego Torrente Pérez (San Clemente, Cuenca)

19 de abril-3 de mayo: IES Dr. Alarcón Santón (La Roda, Albacete)

(i)
ORGANIZACIÓN:
Facultad de Humanidades de Albacete, Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

Si está interesado por la disponibilidad de esta exposición para algún centro cultural, centro de secundaria o cualquier sala en la que se pueda exponer, póngase en contacto con nosotros fernando.gonzalez@uclm.es

Un proyecto de Fernando González, Javier Alarcón y Jesús Ortega.