I Reunión Científica Internacional de la “Edgar Allan Poe Spanish Association” - Facultad de Humanidades de Albacete

CALL FOR PAPERS

PROGRAMA (1ª versión)

Facultad de Humanidades de Albacete, Universidad de Castilla-La Mancha
7 y 8 de octubre de 2016

Se admitirán propuestas de cualquier temática acerca de la figura, vida, obra y legado de Edgar Allan Poe. Las comunicaciones serán de 15 minutos  (agrupadas en paneles de tres) e irán seguidas por un pequeño debate (máximo 15 minutos). Los interesados deben enviar un resumen (200-300 palabras), en inglés o en español, junto con un CV abreviado, a la siguiente dirección de correo, indicando en el asunto “CFP Reunión Octubre” y, en el cuerpo del texto, nombre, institución de origen y dirección:

José Manuel Correoso Rodenas JoseManuel.Correoso@uclm.es

Asimismo, se propone una “Sesión de Jóvenes Investigadores”, en la que tendrán cabida pósteres (SÓLO PÓSTERES) relacionados con los estudios acerca de Edgar Allan Poe. Los interesados en participar en esta modalidad deberán enviar un resumen de las mismas características indicadas arriba sin necesidad de CV abreviado. En este caso, en el asunto del correo se debe indicar “CFP Jóvenes Poe”.

Para poder participar en la Reunión, los interesados deberán ser miembros de la “Edgar Allan Poe Spanish Association” y haber satisfecho las obligaciones económicas correspondientes al año 2016. Para más información acerca de cómo hacerse socio, véase el siguiente enlace:

El plazo para enviar las propuestas es del 15 de julio de 2016 al 10 de septiembre de 2016. Se comunicará la aceptación o no antes del día 15 de septiembre.

CALL FOR PAPERS

PROGRAM (1st versión)

1st International Academic Meeting of the “Edgar Allan Poe Spanish Association”

Facultad de Humanidades de Albacete, Universidad de Castilla-La Mancha
October, 7 and 8, 2016

Proposals about any aspect of Edgar Allan Poe’s life, works or afterlife will be considered. The time for the communications will be 15 minutes, followed by a short debate. All those who interested, please send an abstract (200-300 words), in English or Spanish, along with a short bio, to any of the following email addresses. The head of the email has to be “CFP Meeting October” and, in the main text, your name, institution and address must be added:

José Manuel Correoso Rodenas JoseManuel.Correoso@uclm.es

A “Junior Scholars’ Caucus” will be held along with the Meeting. Proposals for posters (ONLY POSTERS) related to Edgar Allan Poe will be accepted. Candidates for this session have to send an abstract (same length as above), and no short bio is needed. The head of the email has to be “CFP Junior Scholars Poe.”

In order to participate in the Meeting, you need to be a member of the “Edgar Allan Poe Spanish Association” and to you need to have paid the membership fee for the year 2016. For further information about how to become a member, please visit the following link:

Proposals will be accepted from July 15th to September 10th, 2016. Those validated for presentation will be notified by September 15th.