Taller de escritura con fines académicos - Facultad de Humanidades de Albacete

Taller de escritura con fines académicos

Taller de escritura con fines académicos

Esta actividad se oferta específicamente para los estudiantes de primer curso del Grado en Humanidades y Estudios Sociales, y para los estudiantes de MUST (Macau University of Science and Technology) que están inscritos en el Winter Course Integrated Programme 2017.

Objetivos

Se dirige a desarrollar habilidades que faciliten la lectura, interpretación y construcción de textos, como herramientas imprescindibles para el proceso de investigación y para la elaboración de trabajos en el ámbito académico.  Pretende desarrollar competencias en escritura, destinadas a ser aplicadas al desarrollo de memorias, proyectos, material didáctico sistematizado, publicaciones de divulgación, ponencias y otros formatos propios del ámbito académico.

María Ángeles Moltó Moreno

Facultad de Humanidades de Albacete (aulas 1.7 y 0.7).

Calendario:

Inscripción:  9 al 31 de enero de 2017

Sesiones y horario:

Martes 31 de enero de 16.00h. a 18.00h.

Lunes 6 de febrero de 15.30h. a 17.30h.

Miércoles 8 de febrero de 15.30h. a 17.30h.

Jueves 9 de febrero de 15.30h. a 17.30h.

Inscripción:

Para realizar el Seminario es necesario formalizar la matrícula en la aplicación disponible en Cursos Web, del 9 de enero al 1 de febrero de 2017. El curso es gratuito para todos los participantes.

Los alumnos que asistan con aprovechamiento a todas las sesiones y realicen las actividades de evaluación del taller, podrán solicitar el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS.

Directora: Carmen García Martínez (Carmen.Garcia@uclm.es)

Secretaria: María Ángeles Moltó Moreno (MAngeles.Molto@uclm.es)