Movilidad urbana de la ciudad: Albacete - Facultad de Humanidades de Albacete

Movilidad urbana de la ciudad: Albacete

Movilidad urbana de la ciudad: Albacete

Este año la asignatura de Geografía y Percepción de la Realidad Geográfica de tercer curso aborda la actual y controvertida movilidad en las ciudades. Tras el trabajo de campo realizado en la ciudad de Valencia el martes 28 de marzo de 2017 realizaremos una salida de trabajo de campo por la ciudad de Albacete. Durante toda la mañana atravesaremos la ciudad y sus diferentes barrios deteniéndonos a analizar su morfología y las soluciones adoptadas para la movilidad de sus ciudadanos.

Esta visita servirá para observar de primera mano la movilidad a pie, en bicicleta, en transporte público y privado por las diferentes zonas seleccionadas. Los resultados serán trabajados por los estudiantes durante el mes de abril y expuestos en mayo.