Humanistas por el mundo: la nueva convocatoria de ERASMUS+ - Facultad de Humanidades de Albacete

Humanistas por el mundo: la nueva convocatoria de ERASMUS+

Humanistas por el mundo: la nueva convocatoria de ERASMUS+

Día: jueves, 20 de diciembre. Hora: 11.30h.
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Humanidades

• ¿Estás interesado en aprovechar las oportunidades de movilidad que permiten los programas de intercambio?
  • ¿Quieres saber más sobre la nueva convocatoria de Erasmus + ?

El plazo para solicitar una beca Erasmus+, para el curso 2019/20, termina el 12 de febrero de 2019: ¡¡infórmate!!

Todos los estudiantes de Grado están invitados a esta reunión informativa, en la que participarán

• Manuel Esteban Lucas Borja, el coordinador de Campus de Relaciones Internacionales.
  • Carmen García, coordinadora de relaciones internacionales de la Facultad de Humanidades.