ATRÁPAME ESE LIBRO - Facultad de Humanidades de Albacete

ATRÁPAME ESE LIBRO

ATRÁPAME ESE LIBRO

Con motivo de la Semana Cultural de la Facultad de Humanidades de Albacete, os invitamos a “cazar” los libros que diferentes compañeros del centro nos han recomendado.

¿Cómo hacerlo?

Por todo el Edificio Benjamín Palencia encontrarás códigos QR que enlazan con un pequeño vídeo en el que un profesor recomienda su libro favorito. Tienes hasta el 10 de mayo para “cazar” el máximo de libros; después (hasta el 12 de mayo incluido), envía un e-mail a Fernando.gonzalez@uclm.es indicando qué profesor ha recomendado qué libro. Entre todos los que encuentren el mayor número de libros se sorteará un obsequio.

¡Suerte! Y recuerda que los libros son caprichosos y pueden aparecer, desaparecer o moverse de sitio….