II Seminario de Investigación Geográfica - Facultad de Humanidades de Albacete

II Seminario de Investigación Geográfica

II Seminario de Investigación Geográfica

Análisis geográfico de la ciudad de Albacete

Exposición realizada por los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Al-Basit y de la Facultad de Humanidades de Albacete

La geografía es una disciplina desconocida en sus métodos y formas de trabajo, especialmente en las enseñanzas medias. El aprendizaje del territorio debe ser activo, visual, transversal y pluridisciplinar. El seminario de investigación geográfica supone la culminación de un proyecto de colaboración de innovación educativa entre la Facultad de Humanidades de Albacete[1] y el Institutos de Enseñanzas Medias Albasit de Albacete en el curso 2018-2019 donde se aborda el estudio de nuestro entorno cercano. Se presentan los resultados de los trabajos realizados por los estudiantes de ambos centros en relación al análisis territorial y la movilidad de la ciudad de Albacete.

Martes,14 de mayo de 2019
11:30. Acceso libre hasta completar aforo
Salón de grados de la Facultad de Humanidades de Albacete. Edificio Benjamín Palencia

Coordinan Juan Antonio García González y María José Haro Delicado