Seminario para la elaboración del TFG - Facultad de Humanidades de Albacete

Seminario para la elaboración del TFG

Seminario para la elaboración del TFG

El TFG es un trabajo que todo estudiante de esta Facultad necesita presentar y superar para graduarse y, al igual que otras asignaturas, cuenta con una carga de seis créditos. Sin embargo, su carácter diferente al del resto de asignaturas conlleva que año tras año nuestros estudiantes encuentren dificultades para abordarlo. Uno de los principales problemas, en ocasiones, es que los alumnos no encuentran el modo ni el momento de comenzar el trabajo y lo inician cuando ya es demasiado tarde para su consecución en plazos y forma.

Desde la coordinación del grado, la coordinación de 4º curso y desde la comisión de Trabajo Fin de Grado se considera oportuno dedicar una sesión al inicio del curso que sirva de instrumento para aclarar dudas que puedan surgir al inicio del trabajo. Igualmente, servirá para presentar formalmente líneas de trabajo entre los tutores y los estudiantes para ayudarles a elegir el tema de su trabajo.

Horario y sesiones
Aula 1.7. 16 de octubre

13:00- 13:30 Presentación del curso
- Juan Antonio García (Coordinador de cuarto)

13:30-13:35 Historia del Arte
- Silvia García

13:35-13:40 Filología moderna
- Margarita Rigal

13:40-13:45 Geografía y ordenación del territorio
- Francisco Javier Jover

13:45-14:00 Dudas y sugerencias.
Cierre del Seminario