XXIII Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada - Facultad de Humanidades de Albacete

XXIII Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada

XXIII Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada

La Sociedad Española de Literatura General y Comparada (SELGyC) y la Facultad de Humanidades de Albacete se complacen en anunciar el XXIII Simposio de la SELGyC, que se celebrará en la Universidad de Castilla-La Mancha, Campus de Albacete, Facultad de Humanidades, los día 24, 25 y 26 de febrero de 2021.

Se invita a todas aquellas personas que deseen participar a que envíen un resumen de su propuesta y breve nota biográfica que incluya afiliación institucional, en su caso, antes del 15 de septiembre de 2020 a xxiii.simposio@selgyc.com, según el modelo que encontrarán en la página web de la SELGyC [ https://www.selgyc.com/index.php/es/simposios-selgyc/xxiii-simposio-de-la-selgyc-2021/convocatoria-del-xxiii-simposio-de-la-selgyc ].

El Comité Científico del Simposio realizará un proceso de revisión y selección de las propuestas recibidas, el resultado del cual será notificado a sus autores antes del 30 de octubre de 2020. En la evaluación se tendrán en cuenta la originalidad del tema, la adaptación a las líneas del congreso, la metodología y la redacción.

LÍNEAS TEMÁTICAS DEL SIMPOSIO

1.- Literatura y ecología
2.- Voces de África
3.- Literatura y visualidad

15 de septiembre 2020: Límite para el envío de propuestas.
30 de octubre de 2020: Anuncio de las comunicaciones seleccionadas.
15 de diciembre 2020: Límite para inscripción en el congreso (primer plazo).
15 de enero de 2021: Límite para inscripción en el congreso (segundo plazo).

Presidencia
Dámaso López García

Coordinación general
Margarita Rigal Aragón