Entrega (virtual) de premios - Facultad de Humanidades de Albacete

Entrega (virtual) de premios

Entrega (virtual) de premios

Entrega (virtual) de premios de la II Edición del Concurso de Póster Científico en Humanidades para IES de la Facultad de Humanidades de Albacete (2019-20)
5 de junio de 2020 12:00

Amaya Zalacaín Aramburu, Vicerrectora de Investigación y Política Científica de la UCLM, preside el acto de entrega de diplomas a los participantes y a los premiados. Participan también en el acto Francisco Cebrián Abellán, Decano de la Facultad de Humanidades de Albacete, y Margarita Rigal Aragón, Coordinadora del Máster de Investigación en Humanidades, Cultura y Sociedad.

En el concurso quedaron como finalistas:

1. Verónica Alfaro Rodríguez, José Ángel Cano Sánchez, Laura Carcelén González, Belén Cebrián Martínez, Javier López Iniesta y Noelia Martínez Tévar del IES Al-Basit por el póster "Por una movilidad más sostenible de Albacete"
2. Jorge Alfaro Panadés del IES Amparo Sanz por el póster "El cine es un método de expresión"
3. Raul García Moral del IES Amparo Sanz por el póster "La guerra civil en Castilla-La Mancha: pasado y presente"
4. Álvaro García Madrigal del IES Amparo Sanz por el póster "Una nueva esperanza contra la contaminación: los nuevos materiales"
5. Ana Cuenca Galindo del IES Amparo Sanz por el póster "Pigmentos con historia"
6. Jorge Fuentes Sierra del IES Amparo Sanz por el póster "La batalla más importante de la II Guerra Mundial"
7. Tomás García García del IES Amparo Sanz por el póster "El patrimonio arqueológico y la arqueología"
8. Olga Ortega Pozo del centro La Enseñanza por el póster "El efecto de la Segunda Guerra Mundial"
9. Paula Lozano Coloma y Belén Anvyelin Ruiz García del centro La Enseñanza por el póster "La evolución del anarquismo en el siglo XIX y principios del XX"

Y los premiados fueron:

Primer premio - JORGE ALFARO PANADÉS por el póster "El cine es un método de expresión" del IES Amparo Sanz (Ab), tutorizado por Mª JOSEFA VALIENTE VICENTE.

Segundo premio - OLGA ORTEGA POZO por el póster "El efecto de la Segunda Guerra Mundial" de La Enseñanza (Ab), tutorizado por JUAN CARLOS FERNÁNDEZ ROMERO.

Accésit - ANA CUENCA GALINDO por el póster "Pigmentos con historia" del IES Amparo Sanz (Ab), tutorizado por Mª JOSEFA VALIENTE VICENTE.