Entrega de Diplomas y Premios del III Concurso de Póster Científico en Humanidades para IES - Facultad de Humanidades de Albacete

Entrega de Diplomas y Premios del III Concurso de Póster Científico en Humanidades para IES de la Facultad de Humanidades de Albacete (2020-21)

13 de mayo de 2021
Salón de Grados de la Facultad de Humanidades
Hora: 18:00

El año 2018 la Facultad de Humanidades de Albacete puso en marcha el 1er Concurso de Póster Científico en Humanidades para IES. La iniciativa contó con el respaldo de numerosos Institutos de la provincia, que se involucraron de manera muy activa con este proyecto y que participaron con trabajos de altísima calidad.

En la convocatoria de este año, han participado 59 alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, quedando 32 alumnos de ellos finalistas. Hemos contado con la participación de los IES Beneche de Yeste (AB), Cañada de la Encina de Iniesta (CU), Los Olmos (AB), La Enseñanza (AB), Amparo Sanz (AB), Bachiller Sabuco (Ab), Bonifacio Sotos de Casas Ibáñez (AB), Diego de Siloé (AB) y Alfonso Iniesta de Pozo Cañada (AB).

Si bien estaba prevista la selección de 10 pósteres para su exposición (en la primera planta de la Facultad de Humanidades), se eligieron finalmente 17 por la alta calidad de todos los trabajos presentados. De en entre estos se elegirá a los premiados, que recibirán un primer premio consistente en una tableta y una tarjeta regalo de 150 € para la compra de libros (para el/los autor/es) y una tarjeta regalo de 200 € para la compra de libros (para el IES responsable); y un segundo premio consistente en una tableta y una tarjeta regalo de 100 € para la compra de libros (para el/los autor/es) y una tarjeta regalo de 150 € para la compra de libros (para el IES responsable).

La entrega de premios estará presidida por Antonio Más López, Vicerrector de Política Científica de la UCLM, Ricardo Cuevas Campos, Director General de Universidades, Investigación e Innovación de la JCCM, Fernando González Moreno, Decano de la Facultad de Humanidades de Albacete, y Margarita Rigal Aragón, Coordinadora del Máster de Investigación en Humanidades, Cultura y Sociedad.