Jornada de acogida y orientación de nuevos estudiantes (2021-2022) - Facultad de Humanidades de Albacete

Jornada de acogida y orientación de nuevos estudiantes (2021-2022)

Jornada de acogida y orientación de nuevos estudiantes (2021-2022)

9.15-10.00 horas. Sesión de bienvenida Facultad de Humanidades de Albacete
Participantes: D. Fernando González Moreno (Decano de la Facultad de Humanidades), Dña. Silvia García Alcázar (Vicedecana de la Facultad de Humanidades), D. Francisco Javier Jover Martí (Vicedecano), D. José Javier Benéitez Prudencio (Secretario), Dña. Carmen García Martínez (Coordinadora de Internacionalización), Dña. Lucía Soria Combadiera (Coordinadora de primero de Grado); profesores y representantes de alumnos y antiguos alumnos del Grado en Humanidades y Estudios Sociales.

10.00 a 10.45 horas. Sesión informativa con los responsables del Servicio de Atención Psicológica (SAP) de la Universidad de Castilla-La Mancha
Participantes: D. Rigoberto López Honrubia y Dña. Marta Parra Delgado (responsables del SAP de Albacete)

10.45 a 11.30 horas. Sesión informativa con representantes de la Unidad de Gestión Académica del Campus de Albacete (UGAC) de la UCLM
Participante: D. Antonio Sánchez Serrano (subdirector de la UGAC)

11.30 a 12.00 horas. Descanso

12.00 a 12.45 horas. Sesión informativa de actividades extraescolares y deportivas por parte de representantes del Servicio Deportivo de la UCLM.
Participante: D. Juan Luis Lorenzo García (subdirector de Gestión de la Extensión Universitaria del Campus de Albacete)

12.45 a 13.30 horas. Sesión informativa con representantes del Servicio de Biblioteca del Campus de Albacete cuyo objetivo es dar a conocer los servicios, instalaciones y fondos de la Biblioteca Universitaria.
Participante: Dña. María de los Ángeles Gómez-Morán Albornoz (subdirectora del Servicio de Biblioteca del Campus de Albacete)

COORDINACIÓN: D. Francisco Javier Jover Martí y Dña. Silvia García Alcázar