La cultura material a través de la moda medieval - Facultad de Humanidades de Albacete

Facultad de Humanidades de Albacete | Universidad de Castilla-La Mancha

Miércoles, 19 de octubre de 2022 (10-12 h., Aula 0.3)
SEMINARIO

Miguel José López-Guadalupe Pallarés
(Universidad de Castilla-La Mancha)

Asistencia libre y gratuita

Organizan:

- Proyecto de investigación CIUECON (Ciudad, economía y territorio en Castilla-La Mancha durante la Baja Edad Media), financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, referencia SBPLY/19/180501/000187, años 2020-2023.
- Área de Historia Medieval, Facultad de Humanidades de Albacete, Universidad de Castilla-La Mancha.

Colaboran:

- Facultad de Humanidades de Albacete, Universidad de Castilla-La Mancha.
- Seminario de Historia Social de la Población (SEHISP), Universidad de Castilla-La Mancha.