Play_Humanidades - Facultad de Humanidades de Albacete

Play_Humanidades

Play_Humanidades

“La medicina no es solo una ciencia, también es un arte.” (Paracelso)

“La medicina y las humanidades se necesitan mutuamente.” (Carlo Orefice)

La Facultad de Humanidades de Albacete, en colaboración con el Vicerrectorado de Ciencias de la Salud (UCLM) y la Coordinación del Servicio de Humanización de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (Hospital Universitario de Albacete), ha patrocinado la instalación de una vitrina en la planta de pediatría del Hospital en la que, de forma periódica, se exhibirán dioramas de Playmobil.

La iniciativa pretende ayudar, en la medida de lo posible, a hacer más llevadera la estancia de los niños ingresados.

Diorama “Alfar de Talavera de la Reina”: concurso

¿Quieres ganar una camiseta de la Universidad de Castilla-La Mancha?
Explora con atención nuestro alfar y encuentra todos los personajes que lo habitan. Con cuidado porque algunos están muy escondidos…

¿Cuántas figuras de Playmobil (humanas) hay?
Tu respuesta:

¿Sobre qué temática te gustaría que fuera nuestro próximo diorama?
Tu respuesta: