Metodología de la investigación y doctorado. Seminario de Formación. - Facultad de Humanidades de Albacete

Metodología de la investigación y doctorado. Seminario de Formación.

Metodología de la investigación y doctorado. Seminario de Formación.

Metodología de la investigación y doctorado. Seminario de Formación. I Edición

Facultad de Humanidades de Albacete. Seminario 6
Jueves, 2 de marzo de 2023, 11-13 h.

Entre la historia económica y la historia social, entre la Edad Media y la Edad Moderna
Profesora invitada: Angela Orlandi (Universidad de Florencia)

Organizan:
- SEHISP, Seminario de Historia Social de la Población (Universidad de Castilla-La Mancha), http://sehisp.uclm.es/
- Proyectos de investigación:
• Familia, dependencia y ciclo vital en España, 1700-1860, PID2020-119980GB-I00, Ministerio de Ciencia e Innovación, Universidad de Castilla-La Mancha, 2021-2023.
• Ciudad, economía y territorio en Castilla-La Mancha durante la Baja Edad Media, SBPLY/19/180501/000187, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Universidad de Castilla-La Mancha, 2020-2023.

Colaboran:
- Facultad de Humanidades de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha).
- Programa Erasmus+ de intercambio entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Universidad de Florencia.

PARTICIPANTES:

Profesores: Francisco García González (Universidad de Castilla-La Mancha), David Igual Luis (Universidad de Castilla-La Mancha)

Investigadores postdoctorales: Carlos Crespo Amat (Universidad de Alicante), Francisco Hidalgo Fernández (Universidad de Málaga), Miguel José López-Guadalupe Pallarés (Universidad de Castilla-La Mancha), Álvaro Romero González (Universidad de Castilla-La Mancha), Raúl Ruiz Álvarez (Universidad de Granada)

Investigadores predoctorales: Celia Enríquez Rubal (FPI, Universidad de Castilla-La Mancha), Carlos Vega Gómez (FPU, Universidad de Castilla-La Mancha)

Dirección: David Igual Luis (Universidad de Castilla-La Mancha)
Secretaría: Miguel José López-Guadalupe Pallarés y Álvaro Romero González (Universidad de Castilla-La Mancha)

Destinado a: Investigadores predoctorales y postdoctorales. Alumnos de doctorado, máster y grado.