Jornada de acogida y orientación de nuevos alumnos (2023-2024) - Facultad de Humanidades de Albacete

Jornada de acogida y orientación de nuevos alumnos (2023-2024)

Jornada de acogida y orientación de nuevos alumnos (2023-2024)

18 de septiembre, Aula 0.7 de la Facultad de Humanidades de Albacete)

COORDINACIÓN: Dña. Silvia García Alcázar

9.15-10.15 horas. Sesión de bienvenida.
Participan: D. Fernando González Moreno (Decano de la Facultad de Humanidades), Dña. Silvia García Alcázar (Vicedecana y coordinadora del Grado), D. José Javier Benéitez Prudencio (Secretario), Dña. Carmen García Martínez (Coordinadora de Internacionalización), Dña. Lucía Soria Combadiera (Coordinadora de 1º de Grado).

10.15 a 10.45 horas. Sesión informativa del Servicio de Extensión Universitaria de la UCLM sobre actividades extraescolares y deportivas.
D. Juan Luis Lorenzo García (Subdirector de Gestión de Extensión Universitaria del Campus de Albacete).

10.45 a 11.30 horas. Sesión informativa de la Unidad de Gestión Académica del Campus de Albacete (UGAC) de la UCLM.
Dña. Ángeles Reolid Mas (Directora de la UGAC de Albacete).

11.30 a 12.00 horas. Descanso

12.00 a 12.15 horas. Sesión informativa con representantes del Servicio de Orientación y Asesoramiento Psicológico y Psicopedagógico (SOAPP) de la UCLM.

12.15 a 13.00 horas. Sesión informativa con representantes del Servicio de Biblioteca del Campus de Albacete cuyo objetivo es dar a conocer los servicios, instalaciones y fondos de la Biblioteca Universitaria. Incluye una visita guiada a las instalaciones de la Biblioteca del Campus.