Re-acreditación del Máster de investigación - Facultad de Humanidades de Albacete

Re-acreditación del Máster de investigación

Re-acreditación del Máster de investigación

La Facultad de Humanidades de Albacete se encuentra en pleno proceso de re-acreditación de su Máster de Investigación en Humanidades, Cultura y Sociedad.

Tras superar de manera muy favorable la evaluación y renovación de la acreditación del Grado de Humanidades y Estudios Sociales en el curso 2015/16 por parte de la ANECA (Agencia Nacional para la Evaluación de la Calidad y Acreditación) , la Facultad de Humanidades está inmersa en la renovación de su título de estudios de tercer ciclo que se implantó en el curso 2011-12.