Acto de Graduación - Facultad de Humanidades de Albacete

Acto de Graduación

Acto de Graduación

El viernes 3 de junio de 2016, a las 18:30 h. en el Paraninfo Universitario de Albecete se celebra el Acto Académico de despedida de los alumnos de la V Promoción del Grado de Humanidades y Esudios Sociales, de la Facultad de Humanidades de Albacete.

El Acto, presidido por la Vicerrectora Ángeles González Moreno, tendrá el siguiente programa:

I. Entrada. Carros de fuego (Vangelis). Interpretación a cargo de la Banda de la UCLM.
II. Apertura del Acto Académico por Dña. Ángela González Moreno, Vicerrectora de Transferencia e Innovación de la UCLM, que dará la palabra a D. Francisco Cebrián Abellán, Decano de la Facultad de Humanidades de Albacete.
III. Interpretación de African Symphony (Van McCoy).
IV. Dña. Ángela González dará la palabra a D. David Igual Luis, Profesor Titular de Historia Medieval de la Facultad de Humanidades de Albacete, que pronunciará la Lección Magistral “Ser mercader en el Medievo: un oficio peligroso ¿y honorable?”.
V. Interpretación de Frank Sinatra in concert.
VI. Dña. Ángela González dará la palabra a D. Emilio José Peño Gutiérrez, representante de los alumnos.
VII. Proyección conmemorativa de los alumnos de la Facultad de Humanidades de Albacete.
VIII. Dña. Ángela González dará la palabra a la Madrina de la Promoción, Dña. Rubí Sanz Gamo, Directora del Museo de Albacete, que disertará sobre “Las Humanidades en el desarrollo de la provincia de Albacete”.
IX. Dña. Ángela González indicará que se va a proceder a la imposición de Becas a los alumnos de la promoción 2012-2016 de la Facultad de Humanidades de Albacete. El Secretario de la Facultad, D. José Javier Benéitez Prudencio, realizará el llamamiento de los alumnos:
1. María Isabel Blasco García
20. Luis Tárraga Ventosa
21. Adrián Tierraseca Castellanos
22. María Tierraseca Valverde

Interpretación de Amarcord (Nino Rota)

X. Intervención y Clausura del Acto por Dña. Ángela González Moreno, Vicerrectora de Transferencia e Innovación de la UCLM.
XI. Interpretación del Himno Universitario.