Convocatoria beca - Facultad de Humanidades de Albacete

Convocatoria beca

Convocatoria beca

Duración prevista: DOS MESES DESDE LA FECHA ESTABLECIDA EN LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN (prorrogable en función de las necesidades del proyecto).
Dotación mensual bruta: 380,00€
Dedicación: TIEMPO PARCIAL
Lugar de formación: FACULTAD DE HUMANIDADES DE ALBACETE (ÁREA DE FILOLOGÍA LATINA)
Objeto de la convocatoria: REALIZACIÓN DE TAREAS DE COLABORACIÓN EN EL PROYECTO, SEGÚN EL PLAN ESTABLECIDO POR EL INVESTIGADOR

Funciones a realizar: LA DEDICACIÓN EN EXCLUSIVA AL APOYO Y/O DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICA O TÉCNICA PARA EL QUE HAYA SIDO SELECCIONADO. (FUNCIONES GENÉRICAS) Los candidatos deben ser alumnos de: ALUMNOS DEL GRADO EN HUMANIDADES Y ESTUDIOS SOCIALES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE ALBACETE

Perfil: ALUMNOS QUE ESTÉN ACTUALMENTEMATRICULADOS EN 4º CURSO DEL GRADO,QUEHAYAN CURSADO LA ASIGNATURA DE LENGUA LATINA Y SU LITERATURA (O EQUIVALENTE) Y LA TENGAN APROBADA, QUE TENGAN TODO APROBADO EN EL EXPEDIENTE ACADÉMICO AL MOMENTO DE LA SOLICITUD, ESPECIALMENTE INTERESADOS EN LA INVESTIGACIÓN, CON CONOCIMIENTO DE LENGUAS ACREDITADO (ESPECIALMENTE INGLÉS), CONOCIMIENTO DEL MANEJO DE MEDIOS TIC (ESPECIALMENTE PÁGINASWEB, BLOGS Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN)

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: La solicitud, dirigida al Vicerrector de Investigación y Política Científica (Pabellón de Gobierno, Plaza de la Universidad nº 2, 02071-Albacete) según modelo oficial adjunto a la convocatoria, se presentará en el Registro General de la UCLM, o en los registros auxiliares de la UCLM, o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta el día 16 Octubre 2016, acompañando currículum vítae y copia de todos los documentos justificativos de los méritos que alegue, incluida copia de la certificación académica personal.

Procedimiento de selección y criterios de baremación:
1.- Valoración de los méritos acreditados por los candidatos en los currícula. (Hasta 10 puntos).
1.1. Formación específica de acuerdo con los requisitos de la convocatoria.
1.2. Idiomas.
1.3. Otrosméritos.