Visita de Emron Esplin a la Facultad de Humanidades - Facultad de Humanidades de Albacete

Visita de Emron Esplin a la Facultad de Humanidades

Visita de Emron Esplin a la Facultad de Humanidades

La semana del 21 al 25 de noviembre, la Facultad de Humanidades contó con la presencia del profesor Dr. Emron Esplin, procedente de Brigham Young University (Utah, Estados Unidos). La visita de este docente fue posible gracias al programa de profesores invitados para los Másteres Universitarios. Durante su estancia entre nosotros, el Dr. Esplin tuvo la oportunidad de impartir tres sesiones de la asignatura “Análisis del canon narrativo desde el Romanticismo hasta nuestros días”, en el Máster de Investigación en Humanidades, Cultura y Sociedad. En estas sesiones, el profesor Esplin ofreció magníficos consejos acerca de cómo se ha de proceder a la hora de llevar a cabo una investigación en el campo de la Literatura Comparada, tomado como ejemplo las interrelaciones entre los escritores Edgar Allan Poe y Jorge Luis Borges. Asimismo, tuvo la oportunidad de conocer a los alumnos de tercero de Grado, con los que compartió una interesante sesión acerca de la cultura americana.