Convocatoria de Beca - Facultad de Humanidades de Albacete

Convocatoria de Beca

Convocatoria de Beca

SOLICITUDES HASTA EL 18 DE ENERO

La beca se concede con el objeto de colaborar en actividades de apoyo en el Winter Course Integrated program (programa study abroad) destinado a alumnos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Las tareas a desarrollar serán las de colaborar en la acogida, acompañamiento y supervisión de los participantes en el citado curso.

El beneficiario de la beca deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) Estar matriculado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales o en la Facultad de Humanidades, ambas del campus de Albacete, durante el curso académico 2016/17.
b) No estar disfrutando de otra beca en la Universidad de Castilla-La Mancha.
c) No mantener, durante el disfrute de la beca, una relación laboral o administrativa con alguna entidad pública o privada.
d) No podrá disfrutar de la beca cuando el solicitante se le haya anulado por impago la matrícula oficial en cursos anteriores.
e) Igualmente, no podrán ser beneficiarios de la beca quien habiendo disfrutado de ella con anterioridad, su nombramiento haya sido revocado por incumplimiento de sus obligaciones sin una causa justificada.
f) No estar en posesión o disposición legal de obtener un título académico de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, excepto si dicha titulación es el requisito académico que ha permitido al alumno matricularse en segundo ciclo o Máster, o su adaptación a los estudios de Grado correspondientes, por enseñanza oficial, en la UCLM.
g) Ser beneficiario del beneficiario del seguro escolar o, en caso contrario, si es mayor de 28 años, deberá acreditar antes del inicio de la percepción de la beca, estar cubierto por algún seguro médico para casos de enfermedad o accidente. La no acreditación de dicho requisito en el plazo que se establezca será causa suficiente para revocar la adjudicación a dicho solicitante.

Esta convocatoria tiene un presupuesto máximo de TRESCIENTOS TREINTA Y SIETE EUROS (337,00 €) y será financiada con cargo a la aplicación presupuestaria 02052019/422D/480, habiéndose practicado la correspondiente retención del crédito.

Descargar convocatoria en PDF

////////////// RESOLUCIÓN