Convocatoria de Beca - Facultad de Humanidades de Albacete

Convocatoria de Beca

Convocatoria de Beca

FACULTAD DE HUMANIDADES DE ALBACETE. AÑO 2017

La Facultad de Humanidades de Albacete de la Universidad de Castilla‐La Mancha (UCLM) convoca beca con destino en la misma Facultad con el objetivo de contribuir a la formación avanzada del adjudicatario en la realización de tareas relacionadas con la Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad de Humanidades de Albacete. La concesión de esta beca de formación se realizará conforme a lo aquí dispuesto con arreglo a las siguientes

BASES

Primera. Objeto de la convocatoria

Se convoca por la Facultad de Humanidades de Albacete, de acuerdo con los principios de objetividad, concurrencia competitiva y publicidad, la beca de formación relacionada en el Anexo I que se adjunta a esta convocatoria.

La finalidad de esta beca es la formación avanzada del adjudicatario en la realización de tareas relacionadas con la Comisión de Garantía de Calidad de dicha Facultad, especialmente mediante el apoyo a las labores para la reforma y futura evaluación del Grado en Humanidades y Estudios Sociales.

Segunda. Forma y Plazo de presentación de las solicitudes

Los interesados presentarán un ejemplar de modelo normalizado de instancia y la documentación requerida en esta convocatoria, en el Registro de la Facultad de Humanidades (UCLM) en el Edificio Benjamín Palencia (Campus Universitario, s/n, 02071, Albacete). La solicitud será dirigida al Decano de la Facultad.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el mismo día de la publicación de esta convocatoria en la web de la facultad y finalizará el 29 de marzo de 2017.

La presente convocatoria se hará pública en la página Web de la Facultad y en los tablones de anuncios de la misma.

Descargar las bases

>>> Resolución