Jornada de puertas abiertas - Facultad de Humanidades de Albacete

Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

El próximo domingo 2 de abril te abrimos las puertas de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de tu vida.

Ven a conocer nuestras instalaciones, nuestra oferta académica, los proyectos de investigación, desarrollo e innovación más punteros y todas las propuestas culturales y deportivas que más te interesan. Visítanos e infórmate de la más completa formación en idiomas, de las becas y ayudas a las que podrás optar, o de los trámites para realizar la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) e ingresar en la Universidad.

Nuestra jornada de puertas abiertas está destinada a padres y madres, estudiantes, y cualquier persona interesada en conocer la UCLM en cualquiera de sus sedes. De forma particular ofreceremos información y asesoramiento a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que deseen iniciar estudios universitarios el próximo curso. Puedes inscribirte si lo deseas, aunque la entrada es libre y no se requerirá ningún registro previo.

Y recuerda que puedes seguir o publicar en medios sociales lo que sucede durante las jornadas de puertas abiertas con la etiqueta #puertasabiertasUCLM.

Programa y plano del Campus de Albacete