Becas INTERNSHIP USA 2019 - Facultad de Humanidades de Albacete

Becas INTERNSHIP USA 2019

Becas INTERNSHIP USA 2019

Travelingua lanza 8 becas INTERNSHIP USA para el año 2019 conscientes de la importancia de la internacionalización de los jóvenes universitarios para fomentar su desarrollo personal y profesional.

El programa Internship USA de Travelingua brinda la oportunidad de realizar prácticas profesionales en Estados Unidos a jóvenes universitarios, recién licenciados o jóvenes profesionales.

Una vez seleccionados los beneficiarios de la beca, Travelingua les asesorará y orientará gratuitamente para que puedan obtener un puesto de prácticas que se adapte a su perfil. Cuando los candidatos tengan un puesto de prácticas, Travelingua gestionará sin coste alguno las autorizaciones de trabajo y  documentos necesarios para la obtención del visado J-1, necesario para hacer prácticas legalmente.

La fecha límite de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de marzo 2019.

Para más información del programa los interesados pueden consultar nuestra web:

Programa