Inicio de curso 2020-21 - Facultad de Humanidades de Albacete

Inicio de curso 2020-21

Inicio de curso 2020-21

• 21 de septiembre para primer curso de Grado en Humanidades y Estudios Sociales
  • 14 de septiembre para los cursos de segundo a cuarto
  • 21 de septiembre para Máster de Investigación en Humanidades, Cultura y Sociedad

La Facultad de Humanidades está adaptando sus instalaciones a las nuevas condiciones, a fin de garantizar la seguridad sanitaria en el próximo curso. Si las autoridades competentes lo permiten, las clases comenzarán de forma presencial el día 14 de septiembre. En la página web se actualizará la información disponible y aparecerán publicadas todas las novedades y avisos.