Beca: Catalogación del fondo bibliográfico donado a la Facultad de Humanidades - Facultad de Humanidades de Albacete

Beca: Catalogación del fondo bibliográfico donado a la Facultad de Humanidades

Beca: Catalogación del fondo bibliográfico donado a la Facultad de Humanidades

Se publica la presente convocatoria para la concesión de UNA BECA DE COLABORACIÓN, de acuerdo con la Normativa Reguladora de las Becas-Colaboración de la Universidad de Castilla la Mancha (Aprobada por el Consejo de Gobierno de 26 de febrero de 2013 y modificada en Consejo de Gobierno de 7 de noviembre de 2014) y con base en los principios de:

• Transparencia, publicidad, concurrencia competitiva, objetividad, igualdad y no discriminación.
• Eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por la Universidad.
• Eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.

Esta beca está destinada a la catalogación del fondo bibliográfico donado a la Facultad de Humanidades de Albacete.

Por ello, este Decanato ha dispuesto convocar una beca de colaboración de acuerdo con las siguientes bases:

Resolución