Becas del Programa JAE del CSIC - Facultad de Humanidades de Albacete

Becas del Programa JAE del CSIC

Becas del Programa JAE del CSIC

• JAE Intro ICU. Orientadas a estudiantes universitarios en su penúltimo y último curso de grado con el objetivo de que se inicien en la actividad investigadora, facilitando la colaboración de los estudiantes en los institutos, centros mixtos y sus unidades (ICU). Actualmente, cinco institutos tienen el plazo de solicitud abierto.
  • JAE Intro SOMdM. Becas de colaboración, para estudiantes en el último año de grado y que vayan a matricularse en enseñanzas oficiales de Máster Universitario, en ocho Institutos acreditados como Centros de Excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de Excelencia «María de Maeztu» del CSIC (plazo de presentación de solicitudes: 14 de mayo – 15 de junio).

Más información