UCLM-RURAL - Facultad de Humanidades de Albacete

UCLM-RURAL

UCLM-RURAL

Dentro del programa UCLM-RURAL que se acaba de poner en marcha en la Universidad se ha asignado al Grado de Humanidades y Estudios Sociales 2 prácticas a la que pueden optar los estudiantes que estén cursando el Grado y cuyos detalles aparecen a continuación:

• Ayuntamiento de Peñas de San Pedro desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2021 con una dedicación diaria de 7 horas
  • Ayuntamiento de Lezuza desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2021 con una dedicación diaria de 5 horas

La inscripción de los estudiantes y la explicación de los requisitos que deben cumplir para participar se pueden encontrar en https://blog.uclm.es/cipe/uclm-rural. La selección de los alumnos se realizará mediante un llamamiento que tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18. La asignación de cada oferta de prácticas se realizará en función de la nota media que cada estudiante tenga en el Grado.

El plazo de inscripción finaliza el día 6 de junio de 2021 a las 24 horas.