Beca de colaboración - Facultad de Humanidades de Albacete

Beca de colaboración

Beca de colaboración

Reorganización del fondo bibliográfico de la Facultad de Humanidades

Se publica la presente convocatoria para la concesión de UNA BECA DE COLABORACIÓN, de acuerdo con la Normativa Reguladora de las Becas-Colaboración de la Universidad de Castilla la Mancha (Aprobada por el Consejo de Gobierno de 26 de febrero de 2013 y modificada en Consejo de Gobierno de 7 de noviembre de 2014) y con base en los principios de:
• Transparencia, publicidad, concurrencia competitiva, objetividad, igualdad y no discriminación.
• Eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por la Universidad.
• Eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.

Esta beca está destinada a la formación del alumno en la gestión de fondos bibliográficos mediante la colaboración en la reorganización del fondo bibliográfico donado a la Facultad de Humanidades de Albacete.

Por ello, este Decanato ha dispuesto convocar una beca de colaboración de acuerdo con las siguientes bases