Tesis doctoral - Facultad de Humanidades de Albacete

Tesis doctoral

Tesis doctoral

Este próximo jueves 27 de enero se defenderá en el Salón de Grados de la Facultad de Humanidades, a partir de las 10:00 de la mañana y en formato semipresencial, la tesis doctoral de Ángel Rozas Español, quien fue investigador predoctoral de nuestra universidad.

Su trabajo se titula “Economía e impacto urbano: Toledo y sus mercaderes en la Península Ibérica (1475-1520)” y sus codirectores han sido María Asenjo González (Catedrática de Historia Medieval de la Universidad Complutense de Madrid) y David Igual Luís (Profesor Titular de Historia Medieval en la UCLM).