Jornada Plan A Emprende - Facultad de Humanidades de Albacete

Jornada Plan A Emprende

Jornada Plan A Emprende

El próximo día 28 de febrero tendrá lugar, en el Paraninfo del Campus de Albacete, la Jornada Plan A Emprende organizada por el Ayuntamiento de Albacete, las aulas de emprendimiento de la provincia y la propia universidad.

La jornada conlleva conferencias, seminarios y otras actividades de las que te informaremos con detalle la semana próxima, y un concurso  al que van asociados unos premios para el fomento de la creatividad e iniciativa emprendedora entre los estudiantes (os adjuntamos las bases de dicho concurso en la que podréis encontrar con detalle todos los requisitos para la participación de los estudiantes).

Junto a la solicitud que tendrán que presentar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://albacete.sedipualba.es/default.aspx), un resumen del proyecto o idea empresarial (máximo 5 páginas), un video divulgativo (de entre 2 y 3 minutos de duración) y un esquema gráfico del proyecto en tamaño A3.

Los alumnos se podrán presentar en grupos de hasta cinco alumnos y el plazo de presentación será hasta el próximo día 4 de febrero.

Los dos mejores proyectos serán valorados en 950 euros y 500 euros respectivamente.