Elecciones delegados 23/24 - Facultad de Humanidades de Albacete

Elecciones delegados 23/24

Elecciones delegados 23/24

La renovación de representantes estudiantiles en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) comienza hoy con el llamamiento para presentar candidaturas para delegados y delegadas de curso hasta las 12 horas del jueves 5 de octubre. La votación tendrá lugar el 9 de octubre y la proclamación definitiva, el 13, según establece el calendario electoral para la mayoría de los centros.

Tras esta primera etapa, el proceso seguirá con la renovación de las personas responsables de las delegaciones de centro. La convocatoria se hará el 16 de octubre y las elecciones tendrán lugar el 24 de octubre.  La proclamación definitiva de los delegados y delegadas de centro se conocerá el 27 de octubre.

+ info: ver calendario adjunto