Convocatoria de becas de colaboración. Encuestas. - Facultad de Humanidades de Albacete

Convocatoria de becas de colaboración. Encuestas.

Convocatoria de becas de colaboración. Encuestas.

1. Las becas se conceden con el objeto de contribuir a la formación en las técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas sobre evaluación docente, dentro de un entorno real como es la administración educativa.

2. Las tareas a realizar son:
a. Formación en técnicas de planificación, aplicación y análisis de encuestas.
b. Planificación y desarrollo del trabajo de campo asociado a la recogida de información del Sistema de Garantía Interno de la Calidad.
c. Resolución de casos atípicos sobre la planificación realizada.
d. Interpretación y validez de la información.

3. Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo A de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el día 03 de Octubre hasta el 18 de Octubre de 2024 a las 14:00 h. en el registro del Centro, del Rectorado, o en el de los Vicerrectorados de campus y deberán estar dirigidas al Sr./Sra. Director/a de la Escuela o Decano/a de la Facultad.

CONVOCATORIA PDF