Unveiling Poe - Facultad de Humanidades de Albacete

Unveiling Poe

Unveiling Poe

Facultad de Humanidades de Albacete. 2 de junio-21 de julio de 2017

Edgar Allan Poe (1809-1849) se ha convertido en un icono de la cultura popular de nuestro tiempo. Sin embargo, este autor es mucho más que ese maestro del terror y del misterio que todo el mundo conoce.

El recorrido que se puede realizar a través de Unveiling Poe indaga en aquellas partes de su obra que normalmente son menos conocidas por el público, pero que son igual de interesantes y dignas de conocer que sus obras más famosas y divulgadas.

La intención de esta exposición es realizar un recorrido por la vida y obra de Edgar Allan Poe evitando los tópicos y haciendo hincapié en toda su obra en su conjunto, así como en su posterior influencia en las artes:

El mundo y la vida de Edgar A. Poe / Edgar A. Poe’s World and Life [ver 1]
Las cavernas de la imaginación / The Caverns of the Imagination [ver 2]
Nunca Más / Nevermore [ver 3.1] [ver 3.2]
Poe fuera del tópico / Poe off Topics [ver 4]
Ilustrando a Poe & La reinvención de las obras de Poe / Illustrating Poe & The Reinvention of Poe’s Works [ver 5.1] [ver 5.2-3]

Descargar folleto de la exposición
Descargar invitación
Descargar cartel

Síguenos en Facebook y déjanos tus impresiones: https://www.facebook.com/Unveiling-Poe-1534342759933392/

Comisario
Fernando González Moreno